Tal es el fin que Dios reserva al malvado; tal es la herencia que le asignó».
Mateo 24:51 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los hipócritas. Entonces habrá llanto y crujir de dientes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente cortará al sirviente en pedazos y le asignará un lugar con los hipócritas. En ese lugar habrá llanto y rechinar de dientes. Biblia Católica (Latinoamericana) Le quitará el puesto y lo mandará donde los hipócritas. Allí será el llorar y el rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo castigará severamente,° y le señalará su parte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujido de los dientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 lo castigará duramente y le asignará la misma suerte que a los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y lo apartará, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
Tal es el fin que Dios reserva al malvado; tal es la herencia que le asignó».
Los pecadores están aterrados en Sión; el temblor atrapa a los impíos: «¿Quién de nosotros puede habitar en el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros puede habitar en la hoguera eterna?».
Esto es lo que te ha tocado como recompensa, la porción que he medido para ti», afirma el Señor, «pues me has olvidado y has confiado en la mentira.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: “Átenlo de pies y manos y échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y crujir de dientes”.
El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada.
Y a ese siervo inútil échenlo afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y crujir de dientes”.
Pero a los súbditos del reino se les echará afuera, a la oscuridad, donde habrá llanto y crujir de dientes.
El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos.
»Allí habrá llanto y crujir de dientes cuando vean en el reino de Dios a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los profetas, mientras a ustedes los echan fuera.