La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 24:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

—Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les contestó: 'No se dejen engañar'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jesús les contestó: 'Mirad que nadie os engañe.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 24:4
14 Referencias Cruzadas  

Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «No se dejen engañar por los profetas ni por los adivinos que están entre ustedes. No hagan caso de los sueños que ellos tienen.


»Así dice el Señor: “No se hagan ilusiones creyendo que los babilonios se van a retirar. ¡Se equivocan! No se van a retirar.


Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.


—Tengan cuidado; no se dejen engañar —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigan ustedes.


Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.


Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y las artimañas de quienes emplean métodos engañosos.


Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia.


No dejen que les prive de esta realidad ninguno de esos que presumen fingiendo humildad y adoración de ángeles. Los tales hacen alarde de lo que han visto y, envanecidos por su razonamiento humano,


Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que está de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.


No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el que está destinado a la destrucción.


Queridos hermanos, no crean a cualquier espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.