La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 3:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Se levantarán todos los valles y se allanarán todas las montañas y colinas. Los caminos torcidos se enderezarán y las sendas escabrosas queden llanas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todo valle se rellenará, Y se bajará todo monte y collado; Los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los valles serán rellenados, y las montañas y las colinas, allanadas. Las curvas serán enderezadas, y los lugares ásperos, suavizados.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las quebradas serán rellenadas y los montes y cerros allanados. Lo torcido será enderezado, y serán suavizadas las asperezas de los caminos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo valle será rellenado, Y todo monte y collado, Rebajado; Y las sendas tortuosas, enderezadas;° Y los lugares ásperos, Caminos llanos;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todo barranco será rellenado, y todo montículo y colina serán rebajados; los caminos tortuosos se enderezarán y los escabrosos se nivelarán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo valle será llenado, y se bajará todo monte y collado; y lo torcido será enderezado, y los caminos ásperos serán allanados;

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 3:5
11 Referencias Cruzadas  

Se levantarán todos los valles y se allanarán todas las montañas y colinas; el terreno escabroso se nivelará y se alisarán las quebradas.


Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré y no los abandonaré.


«Marcharé al frente de ti y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro.


Convertiré en caminos todas mis montañas y construiré mis calzadas.


Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco y al seco, lo hago florecer. »”Yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré”».


El hermano de condición humilde debe sentirse orgulloso de su alta dignidad;