Que suba a tu presencia mi oración como una ofrenda de incienso, mis manos levantadas como el sacrificio de la tarde.
Lucas 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Cuando llegó la hora de ofrecer el incienso, la multitud reunida afuera estaba orando. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el incienso se quemaba, una gran multitud estaba afuera orando. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegó la hora del incienso, toda la gente estaba orando afuera, en los patios. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda la gente del pueblo estaba orando afuera, a la hora del incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras ofrecía el incienso, todo el concurso del pueblo estaba orando fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud del pueblo estaba afuera orando a la hora del incienso. |
Que suba a tu presencia mi oración como una ofrenda de incienso, mis manos levantadas como el sacrificio de la tarde.
»”Los sábados y los días de luna nueva el pueblo de la tierra se postrará en adoración en presencia del Señor, frente a la misma puerta.
Nadie deberá estar en la Tienda de reunión desde el momento en que Aarón entre para pedir el perdón de los pecados en el santuario hasta que salga, es decir, mientras esté haciendo el sacrificio por sí mismo, por su familia y por toda la asamblea de Israel.
Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos.
Por eso Cristo no entró en un santuario hecho por manos humanas, simple copia del verdadero santuario, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro.
Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios, sobre el altar de oro que está delante del trono.