No deberán comerla cruda ni hervida, sino asada al fuego, junto con la cabeza, las patas y los intestinos.
Levítico 9:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Lavó los intestinos y las patas, y luego quemó todo esto en el altar, junto con el holocausto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Luego lavó los intestinos y las piernas, y los quemó sobre el holocausto en el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Después lavó las vísceras y las patas y las quemó en el altar junto con el resto de la ofrenda quemada. Biblia Católica (Latinoamericana) Lavó las entrañas y las patas y las quemó encima del holocausto sobre el altar. La Biblia Textual 3a Edicion Lavó también las entrañas y las patas y los hizo quemar con el holocausto en el altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lavó las entrañas y las patas y las quemó en el altar sobre la víctima del holocausto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego lavó los intestinos y las piernas, y los quemó sobre el holocausto en el altar. |
No deberán comerla cruda ni hervida, sino asada al fuego, junto con la cabeza, las patas y los intestinos.
Lavó con agua los intestinos y las patas; luego quemó todo el carnero sobre el altar. Se trataba de un holocausto, de una ofrenda puesta al fuego, de aroma grato delante del Señor, tal como el Señor se lo había mandado.
También le fueron pasando los trozos del animal y la cabeza, y él lo quemó todo en el altar.
Entonces Aarón presentó la ofrenda del pueblo, es decir, el macho cabrío del sacrificio por el perdón. Lo tomó y lo degolló, ofreciéndolo como sacrificio para obtener el perdón, como hizo con el primero.