La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 7:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

De toda ofrenda deberá presentarse una parte como contribución al Señor y se destinará al sacerdote a quien corresponda derramar la sangre del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y de toda la ofrenda presentará una parte por ofrenda elevada a Jehová, y será del sacerdote que rociare la sangre de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un pan de cada clase deberá presentarse como ofrenda al Señor. Estos panes pertenecerán al sacerdote que salpica la sangre de la ofrenda de paz contra el altar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

De cada una de esas ofrendas se apartará la porción de Yavé, y será del sacerdote que derrama la sangre de las víctimas de comunión.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

De ello, presentará una parte de cada víctima como ofrenda a YHVH, y será del sacerdote que haya rociado la sangre de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De toda ofrenda se reservará una parte como ofrenda elevada a Yahveh, que será del sacerdote que ha derramado la sangre de la víctima del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y de toda la ofrenda presentará una parte por ofrenda elevada a Jehová, y será del sacerdote que rociare la sangre de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 7:14
10 Referencias Cruzadas  

El mismo sacerdote que ofrezca el sacrificio por el perdón deberá comérselo. Se lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la Tienda de reunión.


Yo, el Señor, te entrego todas las contribuciones sagradas que los israelitas me presentan. Son tuyas, y de tus hijos e hijas que vivan contigo, como estatuto perpetuo. Este es un pacto perpetuo que hago contigo y con tus descendientes».


Los tomarás de la parte que les tocó a los soldados, y se los darás al sacerdote Eleazar como contribución para mí, el Señor.


La parte que correspondía al Señor se la entregó Moisés al sacerdote Eleazar, tal como el Señor se lo había ordenado.


Consideren al pueblo de Israel: ¿No entran en comunión con el altar los que comen de lo sacrificado?


Recibirá los mismos beneficios que ellos además de su patrimonio familiar.