El novillo del sacrificio por el perdón y el macho cabrío del sacrificio por el perdón, cuya sangre se llevó para purificar el santuario, se sacarán del campamento, y la piel, la carne y el excremento se quemarán.
Levítico 6:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 No se comerá ninguna de las ofrendas que presenten los sacerdotes; todas deberán quemarse por completo». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Toda ofrenda de sacerdote será enteramente quemada; no se comerá. Biblia Nueva Traducción Viviente Tales ofrendas de grano hechas por un sacerdote deberán ser quemadas por completo; de esa ofrenda, nadie deberá comer». Biblia Católica (Latinoamericana) En cambio, siempre que la sangre de la víctima por el pecado haya sido introducida en la Tienda de las Citas para hacer la expiación, no se comerá, sino que se echará al fuego. La Biblia Textual 3a Edicion Así, toda ofrenda vegetal del sacerdote no se comerá sino que será enteramente quemada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no se comerá ninguna víctima ofrecida por el pecado cuya sangre se haya de llevar a la tienda del encuentro para realizar el rito expiatorio en el santuario: será quemada por el fuego'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda ofrenda de sacerdote será enteramente quemada; no se comerá. |
El novillo del sacrificio por el perdón y el macho cabrío del sacrificio por el perdón, cuya sangre se llevó para purificar el santuario, se sacarán del campamento, y la piel, la carne y el excremento se quemarán.
El resto de la ofrenda de cereal será para Aarón y sus hijos. Entre las ofrendas puestas al fuego que se presentan al Señor, esta es sumamente sagrada.
Todo esto, es decir, el resto del novillo, lo sacará del campamento y lo llevará a un lugar ritualmente puro, al vertedero de la ceniza, y dejará que se consuma sobre la leña encendida. Sobre el vertedero de la ceniza se consumirá.
Luego, sacará del campamento el resto del novillo y dejará que se consuma en el fuego, como el otro. Este es el sacrificio para el perdón por el pecado de la asamblea.
El sacerdote ungido tomará un poco de la sangre del novillo y la llevará a la Tienda de reunión.
La preparará el hijo de Aarón que lo suceda como sacerdote ungido. Este es un estatuto perpetuo del Señor: la ofrenda se quemará completamente.