La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 27:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

»”Si alguno consagra al Señor parte del campo de su heredad familiar, su precio se determinará según la cantidad de semilla que se requiera para sembrarlo, a razón de cincuenta siclos de plata por cada jómer de semilla de cebada.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si alguno santificare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se apreciará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 27:16
7 Referencias Cruzadas  

Tres hectáreas de viña solo producirán un bato de vino y un jómer de semilla dará tan solo un efa de grano».


Compré entonces a esa mujer por quince siclos de plata y un jómer y un létec de cebada;


Si el que consagró su casa quiere rescatarla, deberá añadir una quinta parte al valor que haya fijado el sacerdote, y la casa volverá a ser suya.


Si consagra su campo a partir del año del jubileo, dicho precio se mantendrá;


¿Acaso no era tuyo antes de venderlo? Y una vez vendido, ¿no estaba el dinero en tu poder? ¿Cómo se te ocurrió hacer esto? ¡No has mentido a los hombres, sino a Dios!