Ante el angustioso asedio que les impondrán los enemigos que atentan contra ustedes, haré que se coman la carne de sus propios hijos e hijas y que se devoren entre sí’ ”.
Levítico 26:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 y tendrán que comerse la carne de sus hijos y de sus hijas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces comerán la carne de sus propios hijos e hijas. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡ustedes llegarán a comer la carne de sus hijos e hijas! La Biblia Textual 3a Edicion hasta que lleguéis a comer la carne de vuestros propios hijos, y la carne de vuestras propias hijas comeréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comeréis la carne de vuestros hijos y la carne de vuestras hijas comeréis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas: |
Ante el angustioso asedio que les impondrán los enemigos que atentan contra ustedes, haré que se coman la carne de sus propios hijos e hijas y que se devoren entre sí’ ”.
«Mira, Señor, y considera: ¿A quién trataste alguna vez así? ¿Habrán de comerse las mujeres a sus hijos, fruto de sus entrañas? ¿Habrán de matar a sacerdotes y profetas en el santuario del Señor?
Con sus manos, mujeres compasivas cocinaron a sus propios hijos, y esos niños fueron su alimento cuando mi pueblo fue destruido.
Entre ustedes habrá padres que se comerán a sus hijos y también hijos que se comerán a sus padres. Yo los castigaré y a quien sobreviva lo dispersaré por los cuatro vientos.
Miren, va a llegar el tiempo en que se dirá: “¡Dichosas las estériles, que nunca dieron a luz ni amamantaron!”.