Sus tejidos no sirven para vestido; no podrán cubrirse con lo que fabrican. Sus obras son obras de iniquidad y sus manos generan violencia.
Levítico 13:47 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »Cuando la ropa de lana o de lino se llene de moho Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando en un vestido hubiere plaga de lepra, ya sea vestido de lana, o de lino, Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora, supongamos que el moho contamina alguna prenda de vestir de lana o de lino, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando aparezca una llaga de lepra en un vestido de lana o de lino, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando haya infección de lepra en la ropa, sea ropa de lana o ropa de lino, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Si aparece una mancha como de lepra en un vestido, sea de lana o de lino, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando en el vestido hubiere plaga de lepra, en vestido de lana, o en vestido de lino; |
Sus tejidos no sirven para vestido; no podrán cubrirse con lo que fabrican. Sus obras son obras de iniquidad y sus manos generan violencia.
Todos somos como gente impura; todos nuestros actos de justicia son como trapos de inmundicia. Todos nos marchitamos como hojas; nuestras iniquidades nos arrastran como el viento.
Tomaste tus mismos vestidos para hacer altares paganos de vistosos colores y allí te prostituiste. ¡Algo nunca visto!
y será impuro todo el tiempo que le dure la enfermedad. Es impuro, así que deberá vivir aislado y fuera del campamento.
—ya sea que este aparezca en la urdimbre o trama del lino o de la lana, o en algún cuero o artículo de piel—
Se prenderá fuego a la ropa o a la urdimbre, trama, lana, lino o cualquier artículo de piel que haya sido infectado, porque se trata de un moho corrosivo. El objeto deberá ser quemado.
Esta es la ley respecto a la mancha de moho que infecta la ropa, la lana, el lino, la urdimbre, la trama o cualquier artículo de piel, para poder declararlos puros o impuros.
La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz.
Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos;
a otros, sálvenlos arrebatándolos del fuego. Compadézcanse de los demás, pero tengan cuidado, aborrezcan hasta la ropa que haya sido contaminada por su cuerpo.