De todos los animales puros, lleva siete machos y siete hembras; pero de los impuros, solo un macho y una hembra.
Levítico 11:47 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 para que así puedan distinguir entre lo puro y lo impuro, entre lo que se puede comer y lo que no se debe comer». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Mediante estas instrucciones sabrás lo que es impuro y lo que es puro, y también los animales que puedes comer y los que no puedes comer». Biblia Católica (Latinoamericana) Sepan distinguir entre lo impuro y lo puro, entre el animal que puede comerse y el que no. La Biblia Textual 3a Edicion para hacer separación entre lo impuro y lo limpio, y entre los seres vivos que se pueden comer y los seres vivos que no se pueden comer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que distingáis entre lo impuro y lo puro, entre los animales que pueden comerse y los que no pueden comerse'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer. |
De todos los animales puros, lleva siete machos y siete hembras; pero de los impuros, solo un macho y una hembra.
Sus sacerdotes violan mi Ley y profanan mis objetos sagrados. Ellos no hacen distinción entre lo sagrado y lo profano ni enseñan a otros la diferencia entre lo puro y lo impuro. Tampoco prestan atención a mis sábados; he sido profanado entre ellos.
»”Deberán enseñarle a mi pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano, y mostrarle cómo diferenciar entre lo puro y lo impuro.
Pero Daniel decidió no contaminarse con la comida y el vino del rey, así que pidió permiso al oficial en jefe para no contaminarse.
para que puedan distinguir entre lo santo y lo profano, y entre lo puro y lo impuro,
»Esta es la ley acerca de los animales, de las aves y de todo ser que se mueve dentro de las aguas o que se arrastra por el suelo,
Y ustedes volverán a distinguir entre el justo y el malvado, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.