La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 11:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Solo las fuentes o las cisternas que recogen agua permanecerán puras; cualquier otra cosa que toque un cadáver quedará impura.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, si el cadáver de uno de estos animales cae en un manantial o en una cisterna, el agua permanecerá pura pero cualquiera que toque el cadáver quedará contaminado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

(solamente las fuentes y pozos donde se recogen las aguas permanecerán puras), pero el que toque sus cadáveres quedará impuro.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Serán puras las fuentes, cisternas y depósitos de agua, pero lo que toque un cadáver será inmundo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sólo las fuentes, pozos y estanques de agua quedan limpios; pero todo lo que entre en contacto con su cadáver contraerá impureza.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas, serán limpias: mas lo que hubiere tocado en sus cuerpos muertos será inmundo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 11:36
4 Referencias Cruzadas  

Cualquier cosa sobre la que caiga parte de estos cadáveres quedará impura, y habrá que destruir los hornos y los fogones con los que haya entrado en contacto. Los cadáveres son impuros, y así deberán considerarlos.


»Si alguno de esos cadáveres cae sobre la semilla destinada a la siembra, la semilla permanecerá pura.


»En aquel día se abrirá una fuente para lavar del pecado y de la impureza a la casa real de David y a los habitantes de Jerusalén.


pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.