Cuando murió Jusán, reinó en su lugar Hadad, hijo de Bedad. Este derrotó a Madián en el campo de Moab. El nombre de su ciudad era Avit.
Jueces 7:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Entonces se convocó a los israelitas de Neftalí y Aser, y a toda la tribu de Manasés, y estos persiguieron a los madianitas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y juntándose los de Israel, de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, siguieron a los madianitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Gedeón mandó a buscar a los guerreros de Neftalí, de Aser y de Manasés, quienes se unieron para dar caza al ejército de Madián. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hombres de Israel que habían venido de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, se reagruparon y persiguieron a los madianitas. La Biblia Textual 3a Edicion Y fueron convocados los israelitas de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, y persiguieron a Madián. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se reunieron los israelitas venidos de Neftalí, Aser y Manasés y persiguieron a los de Madián. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y juntándose los de Israel, de Neftalí, y de Aser, y de todo Manasés, siguieron a los madianitas. |
Cuando murió Jusán, reinó en su lugar Hadad, hijo de Bedad. Este derrotó a Madián en el campo de Moab. El nombre de su ciudad era Avit.
Cada soldado abatió a su adversario y los arameos tuvieron que huir. Los israelitas los persiguieron, pero Ben Adad, rey de Aram, escapó a caballo con algunos de sus jinetes.
El rey de Israel avanzó, mató a los caballos y destruyó los carros, de modo que los arameos sufrieron una gran derrota.
Envió mensajeros a toda la tribu de Manasés, convocándolos para que lo siguieran, y además los envió a Aser, Zabulón y Neftalí, de modo que también estos se le unieron.