»¿Le has dado al caballo su fuerza? ¿Has cubierto su cuello con largas crines?
Jueces 5:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Resonaron entonces los cascos equinos; ¡galopan, galopan sus briosos corceles! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces resonaron los cascos de los caballos Por el galopar, por el galopar de sus valientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego los cascos de los caballos martillaron el suelo: el galope resonante de los poderosos corceles de Sísara. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Qué martilleo de cascos de caballos, de caballos a todo galope! La Biblia Textual 3a Edicion Entonces resonaron los cascos de caballos, Por el continuo galopar de sus corceles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cascos de caballos resonaron entonces: era el galopar, el galopar de sus corceles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se rompieron entonces los cascos de los caballos por el galopar, por el galopar de sus valientes. |
»¿Le has dado al caballo su fuerza? ¿Has cubierto su cuello con largas crines?
Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.
Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar.
Sus flechas son puntiagudas, tensos todos sus arcos; parecen dura piedra los cascos de sus caballos y torbellino las ruedas de sus carros.
Al oír el galope de sus corceles, el estruendo de sus carros y el estrépito de sus ruedas, los padres abandonan a sus hijos porque sus fuerzas desfallecen.
Ha llegado el día de exterminar a todos los filisteos y de destruir a Tiro y Sidón y a todos los aliados que puedan ayudarlos. El Señor exterminará a los filisteos y al resto de las costas de Caftor.
Desde Dan se escucha el resoplar de sus caballos; cuando relinchan sus corceles, tiembla toda la tierra. Vienen a devorarse el país y todo lo que hay en él, la ciudad y todos sus habitantes.
»”La gente de Bet Togarma te pagaba con caballos de trabajo, caballos de montar y mulos.
¡Levántate, hija de Sión! ¡Ponte a trillar! Yo haré de hierro tus cuernos y de bronce tus pezuñas, para que conviertas en polvo a muchos pueblos, y consagres al Señor sus ganancias injustas; sus riquezas, al Señor de toda la tierra.