La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jueces 5:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

¿Por qué permaneciste entre los corrales escuchando los silbidos para llamar a los rebaños? En los distritos de Rubén hay grandes titubeos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Por qué se quedaron sentados en su casa entre los rediles, para oír a los pastores silbar a sus rebaños? Así es, en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Por qué te quedaste en tus potreros, oyendo la flauta de tus pastores? Junto a los arroyos de Rubén se contentan con palabrería.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

¿Qué hace sentado entre los apriscos, Escuchando flautas de pastores? Largas fueron las deliberaciones del corazón en los clanes de Rubén,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Por qué has de seguir echado en los apriscos, escuchando las flautas entre los rebaños? En los riachuelos de Rubén grandes ansiedades de corazón se sienten.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Por qué te quedaste entre los apriscos, para oír los balidos de los rebaños? Por las divisiones de Rubén grandes fueron las reflexiones del corazón.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jueces 5:16
11 Referencias Cruzadas  

»Isacar es un asno fuerte echado entre dos alforjas.


Si se enojan, no pequen; cuando estén en sus camas examinen en silencio sus corazones. Selah


alas de paloma cubiertas de plata, con plumas de oro resplandeciente, mientras ustedes se quedan a dormir entre los rebaños».


En la noche recuerdo mi canción; mi corazón medita y mi espíritu pregunta:


Edifiquen ciudades para sus pequeños y construyan corrales para su ganado, pero cumplan también lo que han prometido».


Entonces Moisés dijo a los rubenitas y a los gaditas: —¿Les parece justo que sus hermanos vayan al combate mientras ustedes se quedan aquí sentados?


pues todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo.


Su destino es la destrucción, su dios es el estómago y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Solo piensan en lo terrenal.


Con Débora estaban los príncipes de Isacar; Isacar estaba con Barac, y tras él se lanzó hasta el valle. En los distritos de Rubén hay grandes resoluciones.