Como ovejas guiadas por la muerte, están destinados al sepulcro. Sus cuerpos se consumirán allí, lejos de sus mansiones suntuosas. Por la mañana los justos prevalecerán sobre ellos.
Jueces 5:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »Los sobrevivientes descendieron con los nobles; el pueblo del Señor vino a mí con los valientes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces marchó el resto de los nobles; El pueblo de Jehová marchó por él en contra de los poderosos. Biblia Nueva Traducción Viviente »De Tabor descendieron los pocos para juntarse con los nobles; el pueblo del Señor marchó colina abajo contra poderosos guerreros. Biblia Católica (Latinoamericana) Que los que no cuentan venzan a los poderosos,
el pueblo de Yavé se mostró valiente y venció. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Oh remanente, somete a los poderosos! ¡Oh pueblo de YHVH, sométeme a los guerreros! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descienden entonces los supervivientes, los príncipes, el pueblo de Yahveh desciende hacia mí con los nobles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ha hecho que el que quedó del pueblo, señoree sobre los nobles: Jehová me hizo señorear sobre los poderosos. |
Como ovejas guiadas por la muerte, están destinados al sepulcro. Sus cuerpos se consumirán allí, lejos de sus mansiones suntuosas. Por la mañana los justos prevalecerán sobre ellos.
Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco y al seco, lo hago florecer. »”Yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré”».
Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Voy a hacer que los de la sinagoga de Satanás, esos que se autodenominan judíos y no lo son porque mienten, vayan a postrarse a tus pies y reconozcan que yo te he amado.
¡Despierta, despierta, Débora! ¡Despierta, despierta, y entona una canción! ¡Levántate, Barac! Lleva cautivos a tus prisioneros, hijo de Abinoán.
Algunos venían de Efraín, cuyas raíces estaban en Amalec; Benjamín estaba con el pueblo que te seguía. Desde Maquir bajaron capitanes; desde Zabulón, los que llevan el bastón de mando.
“Maldice a Meroz —dijo el ángel del Señor—. Maldice a sus habitantes con dureza, porque no vinieron en ayuda del Señor, en ayuda del Señor y de sus valientes”.