La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jueces 15:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Ellos dijeron: —Hemos venido a atarte, para entregarte en manos de los filisteos. —Júrenme que no me matarán ustedes mismos —dijo Sansón.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hombres de Judá le dijeron: 'Hemos bajado para apresarte y entregarte a los filisteos'. Sansón les dijo: '¡Júrenme que no me matarán!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Ellos le dijeron: Hemos venido para atarte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les dijo: ¡Juradme que no me mataréis vosotros mismos!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijéronle ellos: 'Hemos bajado para atarte y entregarte a los filisteos'. Él les replicó: 'Juradme que vosotros no me vais a matar'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte, y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jueces 15:12
7 Referencias Cruzadas  

Enseguida el rey Salomón dio a Benaías, hijo de Joyadá, la orden de matar a Adonías.


Benaías, hijo de Joyadá, fue y mató a Joab e hizo que lo sepultaran en su hacienda de la estepa.


Lo ataron, se lo llevaron y se lo entregaron a Pilato, el gobernador.


Moisés suponía que sus hermanos reconocerían que Dios iba a liberarlos por medio de él, pero ellos no lo comprendieron así.


Entonces tres mil hombres de Judá descendieron a la cueva en la peña de Etam y dijeron a Sansón: —¿No te das cuenta de que los filisteos nos gobiernan? ¿Por qué nos haces esto? —Simplemente les he hecho lo que ellos me hicieron a mí —contestó él.


—De acuerdo —respondieron ellos—. Solo te ataremos y te entregaremos en sus manos. No te mataremos. Entonces lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la peña.


Zeba y Zalmuna dijeron: —Vamos, mátanos tú mismo. “¡Al hombre se le conoce por su valentía!”. Gedeón se levantó y mató a Zeba y Zalmuna, y les quitó a sus camellos los adornos que llevaban en el cuello.