Algún tiempo después, Jesús se fue a la otra orilla del lago de Galilea o de Tiberíades.
Juan 21:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Después de esto Jesús se apareció de nuevo a sus discípulos, junto al lago de Tiberíades. Sucedió de esta manera: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, Jesús se apareció nuevamente a los discípulos junto al mar de Galilea. Este es el relato de lo que sucedió. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esto, nuevamente se apareció Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se hizo presente como sigue: La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Más adelante, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Fue del siguiente modo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de estas cosas Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera. |
Algún tiempo después, Jesús se fue a la otra orilla del lago de Galilea o de Tiberíades.
Sin embargo, algunas barcas de Tiberíades se aproximaron al lugar donde la gente había comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado.
Luego vayan pronto a decirles a sus discípulos: “Él se ha levantado de entre los muertos y va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán”. Eso vine a decirles.
Esta fue la tercera vez que Jesús se apareció a sus discípulos después de haber resucitado.
Después se apareció Jesús en otra forma a dos de ellos que iban de camino al campo.
Pero vayan a decirles a sus discípulos y a Pedro: “Él va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán, tal como les dijo”.
Por último, se apareció Jesús a los once mientras comían; los reprendió por su falta de fe y por su obstinación en no creerles a los que lo habían visto resucitado.
Después de padecer la muerte, se presentó dándoles muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se les apareció y les habló acerca del reino de Dios.