Esto me disgustó tanto que hice sacar de la habitación todas las pertenencias de Tobías.
Juan 2:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Cuando se aproximaba la Pascua de los judíos, Jesús subió a Jerusalén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, Biblia Nueva Traducción Viviente Se acercaba la fecha de la celebración de la Pascua judía, así que Jesús fue a Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Estaba cerca la pascua° de los judíos, y Jesús subió a Jerusalem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba ya cercana la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaba cerca la pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. |
Esto me disgustó tanto que hice sacar de la habitación todas las pertenencias de Tobías.
Jesús entró en el Templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.
Llegaron, pues, a Jerusalén. Jesús entró en el Templo y comenzó a echar de allí a los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas,
Luego entró en el Templo y comenzó a echar de allí a los que estaban vendiendo.
Los padres de Jesús subían todos los años a Jerusalén para la fiesta de la Pascua.
Faltaba poco para la Pascua judía, así que muchos subieron del campo a Jerusalén para su purificación ceremonial antes de la Pascua.
Se acercaba la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de abandonar este mundo para volver al Padre. Y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía.
Algún tiempo después, Jesús subió a Jerusalén, pues se celebraba una fiesta de los judíos.
Tres veces al año todos tus varones se presentarán ante el Señor tu Dios, en el lugar que él elija, para celebrar las fiestas de los Panes sin levadura, de las Semanas y de las Enramadas. Nadie se presentará ante el Señor con las manos vacías.