Como nosotros somos sus vasallos, no podemos permitir que deshonre a Su Majestad. Por eso enviamos esta denuncia.
Juan 12:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 —¿Por qué no se vendió este perfume? Pudo haberse vendido por el salario de más de un año de trabajo y dárselo a los pobres. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Biblia Nueva Traducción Viviente «Ese perfume valía el salario de un año. Hubiera sido mejor venderlo para dar el dinero a los pobres». Biblia Católica (Latinoamericana) Ese perfume se podría haber vendido en trescientas monedas de plata para ayudar a los pobres. La Biblia Textual 3a Edicion ¿Por qué no fue vendido este perfume por trescientos denarios y dado a los pobres? Biblia Serafín de Ausejo 1975 '¿Por qué no se ha vendido este perfume en trescientos denarios, para dárselos a los pobres?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Por qué no fue este ungüento vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? |
Como nosotros somos sus vasallos, no podemos permitir que deshonre a Su Majestad. Por eso enviamos esta denuncia.
—¡Holgazanes! ¡Holgazanes! —exclamó el faraón—. ¡Eso es lo que son! Por eso andan diciendo: “Déjanos ir a ofrecerle sacrificios al Señor”.
Pero sigan exigiéndoles la misma cantidad de ladrillos que han estado haciendo. ¡No les reduzcan la cuota! Son unos holgazanes y por eso me ruegan: “Déjanos ir a ofrecerle sacrificios a nuestro Dios”.
Ustedes dicen: «¿Cuándo pasará la fiesta de luna nueva para que podamos vender grano o el día de reposo para que pongamos a la venta el trigo?». Ustedes buscan achicar la medida y aumentar el precio, falsear las balanzas
»Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. “¡Págame lo que me debes!”, exigió.
Vendan sus bienes y den a los pobres. Provéanse de bolsas que no se desgasten; acumulen un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya.
Al oír esto, Jesús añadió: —Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
»¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?
Judas Iscariote, que era uno de sus discípulos y que más tarde lo traicionaría, objetó:
Dijo esto no porque se interesara por los pobres, sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, acostumbraba a robarse lo que echaban en ella.
Como Judas era el encargado del dinero, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que comprara lo necesario para la fiesta o que diera algo a los pobres.
—Ni con el salario de más de seis meses de trabajo podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno —respondió Felipe.