Vi, además, que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias. Y también esto es vanidad; ¡es correr tras el viento!
Juan 12:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Judas Iscariote, que era uno de sus discípulos y que más tarde lo traicionaría, objetó: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, Judas Iscariote, el discípulo que pronto lo traicionaría, dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Judas Iscariote, el discípulo que iba a entregar a Jesús, dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero Judas Iscariote,° uno de sus discípulos (el que iba a entregarlo), dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dice Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de traicionar: |
Vi, además, que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias. Y también esto es vanidad; ¡es correr tras el viento!
Uno de los doce, el que se llamaba Judas Iscariote, fue a los jefes de los sacerdotes.
—¿Por qué no se vendió este perfume? Pudo haberse vendido por el salario de más de un año de trabajo y dárselo a los pobres.
Llegó la hora de la cena. El diablo ya había incitado a Judas Iscariote, hijo de Simón, para que traicionara a Jesús.
—Aquel a quien yo le dé este pedazo de pan que voy a mojar en el plato —le contestó Jesús. Acto seguido, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.