«Yo estoy por enviar a mi mensajero para que prepare el camino delante de mí. De pronto vendrá a su Templo el Señor a quien ustedes buscan; vendrá el mensajero del pacto, a quien ustedes desean» —dice el Señor de los Ejércitos.
Juan 1:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. Biblia Nueva Traducción Viviente para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino para dar testimonio, como testigo de la luz,
para que todos creyeran por él. La Biblia Textual 3a Edicion éste vino como testigo para que diera testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él; Biblia Serafín de Ausejo 1975 éste vino para ser testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él. |
«Yo estoy por enviar a mi mensajero para que prepare el camino delante de mí. De pronto vendrá a su Templo el Señor a quien ustedes buscan; vendrá el mensajero del pacto, a quien ustedes desean» —dice el Señor de los Ejércitos.
Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios.
Juan dio testimonio de él y a voz en cuello proclamó: «Este es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo”».
Este es el testimonio de Juan cuando los judíos de Jerusalén enviaron sacerdotes y levitas a preguntarle quién era.
Pablo les explicó: —Juan bautizó con un bautismo de arrepentimiento, y le indicaba a la gente que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús.
y de hacer entender a todos el plan divino, el misterio que desde los tiempos eternos se mantuvo oculto en Dios, creador de todas las cosas.
En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan.