En realidad, la mujer había llevado a los hombres al techo de la casa y los había escondido entre los manojos de lino que allí secaba.
Josué 2:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Antes de que los espías se acostaran, Rajab subió al techo Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Antes que ellos se durmiesen, ella subió al terrado, y les dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Esa noche, antes de que los espías se durmieran, Rahab subió a la azotea para hablar con ellos. Les dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía no se habían acostado los dos hombres, cuando ella los fue a ver en la terraza. La Biblia Textual 3a Edicion Y antes que se acostaran, ella subió al terrado y les dijo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Antes de que los espías se acostaran, subió ella a la azotea Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y antes que ellos se acostasen, ella subió a ellos al terrado, |
En realidad, la mujer había llevado a los hombres al techo de la casa y los había escondido entre los manojos de lino que allí secaba.
Los hombres del rey fueron tras los espías por el camino que lleva a los cruces del río Jordán. En cuanto salieron, las puertas de Jericó se cerraron.
y dijo: —Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra y por eso un gran terror ante ustedes ha caído sobre nosotros; todos los habitantes del país han perdido el ánimo a causa de ustedes.
En ese momento el templo estaba lleno de hombres y mujeres; todos los gobernantes de los filisteos estaban allí, y en la parte alta había unos tres mil hombres y mujeres que se divertían a costa de Sansón.