La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 38:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Ebedmélec dijo a Jeremías: —Ponte estas ropas y trapos viejos debajo de tus brazos para protegerte de las sogas. Así lo hizo Jeremías.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y dijo el etíope Ebed-melec a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, bajo los sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ebed-melec le gritó a Jeremías: «Ponte estos trapos debajo de tus axilas para protegerte de las sogas». Cuando Jeremías estuvo listo,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ponte estos trapos en los sobacos y pasa las cuerdas por debajo. Jeremías lo hizo,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Ebed-melec, el etíope, dijo a Jeremías: Ponte ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas bajo los sobacos, debajo de las sogas; y Jeremías lo hizo así.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El cusita Ebedmélec dijo a Jeremías: 'Ponte estos trozos de ropas usadas y rotas en los sobacos, por debajo de las cuerdas'. Jeremías lo hizo así.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el etíope Ebedmelec dijo a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas bajo tus sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 38:12
6 Referencias Cruzadas  

Ebedmélec tomó consigo a los hombres, fue a la sala que estaba debajo de la tesorería del palacio real, sacó de allí ropas y trapos viejos; luego, con unas sogas, se los bajó a la cisterna a Jeremías.


Los hombres tiraron de las sogas y lo sacaron de la cisterna. Y Jeremías permaneció en el patio de la guardia.


El cusita Ebedmélec, funcionario de la casa real, se enteró de que habían echado a Jeremías en la cisterna. En cierta ocasión cuando el rey estaba participando en una sesión frente al portón de Benjamín,


Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.


Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran.


Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.