Los hijos de Pedaías: Zorobabel y Simí. Los hijos de Zorobabel: Mesulán y Jananías; Selomit fue hermana de ellos.
Jeremías 28:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 En presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el Templo del Señor, el profeta Jeremías respondió al profeta Jananías: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondió el profeta Jeremías al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Jeremías le respondió a Hananías mientras estaban delante de los sacerdotes y de la gente presente en el templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jeremías respondió a Ananías delante de los sacerdotes y de todo el pueblo: '¡Amén!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías en presencia de los sacerdotes y del pueblo que estaba en la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El profeta Jeremías replicó al profeta Jananías en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. |
Los hijos de Pedaías: Zorobabel y Simí. Los hijos de Zorobabel: Mesulán y Jananías; Selomit fue hermana de ellos.
Cuando Jeremías regresó de Tofet —adonde el Señor lo había enviado a profetizar—, se paró en el atrio del Templo del Señor y dijo a todo el pueblo:
«Así dice el Señor: “Párate en el atrio del Templo del Señor y di todas las palabras que yo te ordene a todos los habitantes de las ciudades de Judá que vienen a adorar en el Templo del Señor. No omitas ni una sola palabra.
En el quinto mes de ese mismo año cuarto, es decir, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, el profeta Jananías, hijo de Azur, que era de Gabaón, me dijo en el Templo del Señor, en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo:
«Párate a la entrada del Templo del Señor y desde allí proclama este mensaje: ¡Escuchen la palabra del Señor, todos ustedes, habitantes de Judá que entran por estas puertas para adorar al Señor!