Di al rey y a la reina madre: «¡Humíllense, siéntense en el suelo, que ya no ostentan sobre su cabeza la corona de gloria!».
Jeremías 21:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »Di también a la casa real de Judá que escuchen la palabra del Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y a la casa del rey de Judá dirás: Oíd palabra de Jehová: Biblia Nueva Traducción Viviente »Dile a la familia real de Judá: “¡Escuchen el mensaje del Señor! Biblia Católica (Latinoamericana) A los magistrados del rey de Judá le dirás: Servidores de la dinastía de David, oigan lo que les dice Yavé;' La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a la casa del rey de Judá, oíd el oráculo de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la casa del rey de Judá: escuchad la palabra de Yahveh; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cuanto a la casa del rey de Judá, dirás: Oíd palabra de Jehová: |
Di al rey y a la reina madre: «¡Humíllense, siéntense en el suelo, que ya no ostentan sobre su cabeza la corona de gloria!».
Diles: “¡Escuchen la palabra del Señor, reyes de Judá, toda la gente de Judá y todos los habitantes de Jerusalén que entran por estas puertas!
Adviértele a la dinastía de David que así dice el Señor: »“Hagan justicia cada mañana y libren al explotado del poder del opresor. No sea que mi ira se encienda como un fuego y arda sin que nadie pueda extinguirla, a causa de la maldad de sus acciones.
Así dice el Señor: «Baja al palacio del rey de Judá y proclama allí este mensaje:
Por eso, así dice el Señor acerca de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá: «Nadie lamentará su muerte ni gritará: “¡Ay, mi hermano! ¡Ay, mi hermana!”. Nadie lamentará su muerte ni gritará: “¡Ay, señor! ¡Ay, Su Majestad!”.
Entonces dije: «Escuchen, príncipes de Jacob, autoridades del pueblo de Israel: ¿Acaso no corresponde a ustedes conocer el derecho?