Cuando Salomón despertó y se dio cuenta del sueño que había tenido, regresó a Jerusalén. Se presentó ante el arca del pacto del Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Luego ofreció un banquete para toda su corte.
Génesis 28:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «Sin duda, el Señor está en este lugar y yo no me había dado cuenta». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob se despertó del sueño y dijo: «¡Ciertamente el Señor está en este lugar, y yo ni me di cuenta!»; Biblia Católica (Latinoamericana) Se despertó Jacob de su sueño y dijo: 'Verdaderamente Yavé estaba en este lugar y yo no me di cuenta. La Biblia Textual 3a Edicion Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente YHVH está en este lugar y yo no lo sabía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Despertó Jacob de su sueño y dijo: 'Ciertamente está Yahveh en este lugar, y yo no lo sabía'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. |
Cuando Salomón despertó y se dio cuenta del sueño que había tenido, regresó a Jerusalén. Se presentó ante el arca del pacto del Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Luego ofreció un banquete para toda su corte.
Si pasara junto a mí, no podría verlo; si se alejara, no alcanzaría a percibirlo.
¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia?
En tu santuario, oh Dios, eres imponente; ¡el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo! ¡Bendito sea Dios!
¿Quién, Señor, se te compara entre los dioses? ¿Quién se te compara en grandeza y santidad? Tú, Hacedor de maravillas, nos impresionas con tus portentos.
Cuando el Señor vio que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: —¡Moisés, Moisés! —Aquí estoy —respondió.
—No te acerques más —le dijo Dios—. Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa.
Solo al Señor de los Ejércitos tendrán ustedes por santo, solo a él deben honrarlo, solo a él han de temerlo.
En ese momento me desperté y abrí los ojos. Había tenido un sueño agradable.
el Señor dijo: «Escuchen lo que voy a decirles: »Cuando un profeta del Señor se levanta entre ustedes, yo le hablo en visiones y me revelo a él en sueños.
Josué, que acampaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie frente a él, espada en mano. Josué se acercó y preguntó: —¿Es usted de los nuestros o del enemigo?
El comandante del ejército del Señor contestó: —Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa. Y Josué obedeció.