Seis años estuvo Joás escondido con su nodriza en el Templo del Señor, mientras Atalía reinaba en el país.
Éxodo 2:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 La mujer quedó embarazada y tuvo un hijo, y al verlo tan hermoso lo escondió durante tres meses. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer quedó embarazada y dio a luz un hijo. Al ver que era un niño excepcional, lo escondió durante tres meses. Biblia Católica (Latinoamericana) La mujer quedó esperando y dio a luz un hijo, y viendo que era hermoso, lo tuvo escondido durante tres meses. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer concibió y dio a luz un hijo, y viendo que era hermoso,° lo escondió tres meses.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer concibió y dio a luz un hijo. Al verlo tan hermoso, lo tuvo oculto durante tres meses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cual concibió, y dio a luz un hijo: y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. |
Seis años estuvo Joás escondido con su nodriza en el Templo del Señor, mientras Atalía reinaba en el país.
Bien le va al que presta con generosidad, y maneja sus negocios con justicia.
Amirán, que vivió ciento treinta y siete años, se casó con su tía Jocabed, la cual le dio dos hijos, Aarón y Moisés.
La esposa de Amirán se llamaba Jocabed hija de Leví, y había nacido en Egipto. Los hijos que ella tuvo de Amirán fueron Aarón y Moisés, y su hermana Miriam.
»En aquel tiempo nació Moisés y era hermoso a los ojos de Dios. Por tres meses se crio en la casa de su padre
con lo mejor de lo que llena la tierra y el favor del que mora en la zarza ardiente. Repose todo esto sobre la cabeza de José, sobre la frente del elegido entre sus hermanos.
Por la fe el recién nacido Moisés fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño hermoso y no tuvieron miedo del edicto del rey.
Isaí mandó a buscarlo y se lo trajeron. Era buen mozo, pelirrojo y de buena presencia. El Señor dijo a Samuel: —Este es; levántate y úngelo.