Abraham plantó un árbol de tamarisco en Berseba y en ese lugar invocó el nombre del Señor, el Dios Eterno.
Éxodo 15:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 ¡El Señor reina por siempre y para siempre! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jehová reinará eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El Señor reinará por siempre y para siempre!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que Yavé reine eternamente!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡YHVH reinará eternamente y para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh reinará por siempre jamás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová reinará eternamente y para siempre. |
Abraham plantó un árbol de tamarisco en Berseba y en ese lugar invocó el nombre del Señor, el Dios Eterno.
¡Oh Sión, que el Señor reine para siempre! ¡Que tu Dios reine por todas las generaciones! ¡Aleluya!
Porque lo dice el Alto y Excelso, el que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.
»En los días de estos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que permanecerá para siempre y hará pedazos a todos estos reinos.
¡Cuán grandes son sus señales! ¡Cuán portentosas son sus maravillas! Su reino es un reino eterno; su soberanía permanece de generación en generación.
y se le dio autoridad, poder y reino. Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron. Su dominio es eterno y no pasará; su reino jamás será destruido.
Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra”.
Él era rey sobre Jesurún cuando los líderes del pueblo se reunieron, junto con las tribus de Israel.