Mis escogidos heredarán el nombre de ustedes como una maldición. El Señor y Dios les dará muerte, pero a sus siervos dará un nombre diferente.
Efesios 3:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) al que se refiere toda patria en la tierra y toda familia celestial, pues 'patria' viene de 'padre'. La Biblia Textual 3a Edicion del cual toma su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra, Biblia Reina Valera Gómez (2023) de quien es nombrada toda la familia en el cielo y en la tierra, |
Mis escogidos heredarán el nombre de ustedes como una maldición. El Señor y Dios les dará muerte, pero a sus siervos dará un nombre diferente.
En aquellos días Judá será salvo y Jerusalén morará segura. Y será llamada así: ‘El Señor es nuestra justicia’ ”».
y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Durante todo un año se reunieron los dos con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó «cristianos» por primera vez.
para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo, esto es, reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.
muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo, sino también en el venidero.
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,
y por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las de la tierra como las del cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
»El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que solo conoce quien la recibe.
Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; también grabaré sobre él mi nombre nuevo.