Eclesiastés 11:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Grata es la luz, y ¡qué bueno que los ojos disfruten del sol! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol; Biblia Nueva Traducción Viviente La luz es agradable; qué hermoso es ver el amanecer de un nuevo día. Biblia Católica (Latinoamericana) Suave es la luz y es bueno ver el sol. La Biblia Textual 3a Edicion Dulce, ciertamente, es la luz, Y grato a los ojos contemplar el sol, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Placentera es la luz, y agradable para los ojos ver el sol. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol: |
Tú, oh Dios, me has librado de tropiezos, me has librado de la muerte, para que siempre, en tu presencia, camine en la luz de la vida.
El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El Señor no niega sus bondades a los que se conducen con integridad.
Una mirada radiante alegra el corazón y las buenas noticias renuevan los huesos.
Algo en común tienen el pobre y el opresor: a los dos el Señor les ha dado la vista.
antes de que dejen de brillar el sol y la luz, la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes después de la lluvia.
Nunca llegará a ver el sol, ni sabrá nada; sin embargo, habrá tenido más reposo que aquel
Buena es la sabiduría sumada a la heredad y provechosa para los que ven la luz del sol.
para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.