La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Daniel 5:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Al oír el alboroto que hacían el rey y sus nobles, la reina misma entró en la sala del banquete y exclamó: —¡Que viva Su Majestad por siempre! ¡Y no se alarme ni se ponga pálido!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

La reina, por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete, y dijo: Rey, vive para siempre; no te turben tus pensamientos, ni palidezca tu rostro.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando la reina madre oyó lo que estaba pasando, se dirigió apresuradamente a la sala del banquete y le dijo a Belsasar: «¡Que viva el rey! No se ponga tan pálido ni tenga miedo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al enterarse de las palabras del rey y de sus altos funcionarios, la reina entró en el salón del festín, pidió la palabra y dijo: '¡Viva el rey eternamente! No te perturben tus pensamientos ni cambie así de color tu rostro.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero la reina, motivada por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete, y dijo: ¡Vive para siempre, oh rey! No te turben tus pensamientos, ni palidezca tu rostro.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La reina, atraída por las palabras del rey y de los magnates, entró en la sala del banquete y, tomando la palabra, dijo: '¡Viva el rey eternamente! No te asusten tus pensamientos ni se demude tu semblante.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La reina, por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete. Y habló la reina, y dijo: Rey, para siempre vive, no te asombren tus pensamientos, ni se demude tu semblante.

Ver Capítulo
Otras versiones



Daniel 5:10
10 Referencias Cruzadas  

Betsabé se inclinó ante el rey y, postrándose rostro en tierra, exclamó: —¡Que viva para siempre mi señor el rey David!


Porque ustedes me difaman con mentiras; ¡como médicos no valen nada!


»¿Cómo esperan consolarme con discursos sin sentido? ¡Sus respuestas no son más que falacias!».


Los astrólogos respondieron en arameo: —¡Que viva el rey por siempre! Cuente el sueño a sus siervos y nosotros daremos su interpretación.


—¡Que viva el rey por siempre! —dijeron al rey Nabucodonosor—.


el rostro le palideció del susto, las rodillas comenzaron a temblarle y apenas podía sostenerse.


—¡Que viva el rey por siempre! —contestó Daniel—.


Entonces esos administradores y sátrapas fueron de común acuerdo al rey y dijeron: —¡Que viva para siempre el rey Darío!