Sin embargo, por el hecho de que su hermana Dina había sido deshonrada, los hijos de Jacob respondieron con engaños a Siquén y a su padre Jamor.
Daniel 11:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Engañará a los que pacten con él y con un grupo reducido usurpará el trono. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y después del pacto con él, engañará y subirá, y saldrá vencedor con poca gente. Biblia Nueva Traducción Viviente Formará diversas alianzas mediante promesas engañosas. Se volverá fuerte, a pesar de tener solo un puñado de seguidores. Biblia Católica (Latinoamericana) Utilizando la corrupción y la traición adquirirá importancia y se hará fuerte, aunque sólo tenga con él poca gente. La Biblia Textual 3a Edicion Porque después de confederarse con él, actuará engañosamente, y subirá y saldrá vencedor con poca gente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Actuará con engaño, sirviéndose de sus aliados, y así conseguirá elevarse y hacerse fuerte con pocos medios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de la alianza hecha con él, él hará engaño, y subirá, y saldrá vencedor con poca gente. |
Sin embargo, por el hecho de que su hermana Dina había sido deshonrada, los hijos de Jacob respondieron con engaños a Siquén y a su padre Jamor.
El malvado obtiene ganancias ilusorias; el que siembra justicia asegura su recompensa.
Arrasará como una inundación a las fuerzas que se le opongan; las derrotará por completo, lo mismo que al príncipe del pacto.
Cuando las provincias más ricas se sientan más seguras, las invadirá, logrando así lo que jamás lograron sus padres y abuelos. Repartirá entre sus seguidores el botín y las riquezas que haya ganado en la guerra, y hará planes para atacar las ciudades fortificadas. Pero esto no durará mucho tiempo.
que llegará a tener mucho poder, pero no por sí mismo. Ese rey causará impresionantes destrozos y saldrá airoso en todo lo que emprenda. Destruirá a los poderosos y al pueblo santo.
Con su astucia propagará el engaño, creyéndose un ser superior. Destruirá a mucha gente que creía estar segura, y se enfrentará al Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.
Se han llenado de toda clase de injusticia, maldad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, desacuerdos, engaño y malicia. Son chismosos,
Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.