La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 6:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

El arca del Señor fue llevada a la tienda que David había preparado. Allí la instalaron, y luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión en presencia del Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que trasladaron el arca y la colocaron en su lugar dentro de la carpa especial que David le había preparado. David sacrificó al Señor ofrendas quemadas y ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Trajeron pues el Arca de Yavé y la colocaron en su sitio en medio de la tienda que David había levantado para ella, y David ofreció a Yavé holocaustos y sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Llevaron, pues, el Arca de YHVH y la asentaron en su lugar en medio de la tienda que David le había levantado. Entonces David hizo elevar holocaustos y ofrendas de paz delante de YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Trajeron, pues, el arca de Yahveh y la colocaron en su sitio, en medio de la tienda que David había erigido para ella. Luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión delante de Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio del tabernáculo que David le había levantado: y David ofreció holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 6:17
12 Referencias Cruzadas  

El rey Salomón y toda la asamblea de Israel reunida con él delante del arca sacrificaron ovejas y bueyes en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta.


David construyó para sí casas en la Ciudad de David, dispuso un lugar para el arca de Dios y levantó una tienda para ella.


Después David congregó a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca del Señor al lugar que había dispuesto para ella.


El arca de Dios fue llevada a la tienda que David había preparado. Allí la instalaron, y luego presentaron holocaustos y sacrificios de comunión en presencia de Dios.


Estos fueron los que David puso a cargo del canto en el Templo del Señor, desde que se colocó allí el arca.


El arca de Dios se encontraba en Jerusalén, en la tienda que David le había preparado cuando la trasladó desde Quiriat Yearín,


El rey Salomón y toda la asamblea de Israel reunida delante del arca sacrificaron ovejas y bueyes en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta.


Levántate, Señor; ven a tu lugar de reposo, tú y tu arca poderosa.


El oferente presentará al Señor, como ofrenda puesta al fuego, las siguientes partes de este sacrificio: la grasa, la cola entera (la cual cortará junto al espinazo), la grasa que recubre los intestinos y la que se adhiere a estos,