Borrarás de la tierra a su simiente; a sus descendientes de entre la humanidad.
2 Samuel 23:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Se recogen con un hierro o con el asta de una lanza y ahí el fuego los consume». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sino que el que quiere tocarlos Se arma de hierro y de asta de lanza, Y son del todo quemados en su lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente Se deben usar herramientas de hierro para cortarlos; serán completamente consumidos por fuego». Biblia Católica (Latinoamericana) El que quiere atreverse con ellas,
se arma de un fierro o de un astil de lanza,
se queman, se consumen con el fuego'. La Biblia Textual 3a Edicion Ninguno se acerca a ellos, Sino con el hierro o con el asta de la lanza, Y con fuego que los abrase por completo en su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si alguien las toca, es con hierro o el asta de la lanza, para ser consumidas en el fuego'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino que el que quiere tocarlos, se arma de hierro y de asta de lanza, y son del todo quemados en su lugar. |
Borrarás de la tierra a su simiente; a sus descendientes de entre la humanidad.
No estoy enojado. Si me enfrentan zarzas y espinos, pelearía contra ellos y los quemaría totalmente,
Tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni de sus palabras, por más que estés en medio de cardos y espinas, y vivas rodeado de escorpiones. No temas por lo que digan ni te sientas atemorizado, porque son un pueblo rebelde.
Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
Pero sus súbditos lo odiaban y mandaron tras él una delegación a decir: “No queremos a este por rey”.
Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí”».
El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman.
para castigar a los que no conocen a Dios ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.
En cambio, cuando produce espinos y cardos, no vale nada; está a punto de ser maldecida y acabará por ser quemada.