Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.
2 Corintios 9:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Esta ayuda, que es un servicio sagrado, no solo suple las necesidades de los creyentes, sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el ministerio de este servicio° no sólo suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en acciones de gracias a Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque la prestación de este servicio sagrado no sólo viene a colmar las necesidades de los fieles, sino que también se desborda en muchas acciones de gracias a Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque la suministración de este servicio, suple no sólo lo que a los santos falta, sino también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; |
Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.
Pues, así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo.
rogándonos con insistencia que les concediéramos el privilegio de tomar parte en esta ayuda para los creyentes.
Ahora bien, creo que es necesario enviarles de vuelta a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de lucha, a quien ustedes han enviado para atenderme en mis necesidades.
Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él?