—Como diga Su Majestad —respondieron los oficiales—; nosotros estamos para servirle.
1 Samuel 14:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 —¡Adelante! —respondió el escudero—. Haga usted todo lo que tenga pensado hacer, que cuenta con todo mi apoyo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y su paje de armas le respondió: Haz todo lo que tienes en tu corazón; ve, pues aquí estoy contigo a tu voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente —Haz lo que mejor te parezca —respondió el escudero—. Estoy contigo, decidas lo que decidas. Biblia Católica (Latinoamericana) El joven le respondió: 'Haz lo que mejor te parezca, estoy contigo y haré lo que tú me digas'. La Biblia Textual 3a Edicion Y su escudero le dijo: Haz todo lo que hay en tu corazón; pues he aquí estoy contigo a tu voluntad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El escudero le respondió: 'Haz todo aquello a que te inclina tu corazón; yo estoy contigo para lo que quieras'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su paje de armas le respondió: Haz todo lo que tienes en tu corazón; ve, he aquí yo estoy contigo a tu voluntad. |
—Como diga Su Majestad —respondieron los oficiales—; nosotros estamos para servirle.
—Bien —respondió Natán—. Haga usted lo que su corazón dicte, pues el Señor está con usted.
El Señor de los Ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
»Así dice el Señor de los Ejércitos: “En aquellos días diez hombres de diferentes lenguas y naciones tomarán a un judío por el borde de su capa y le dirán: ¡Déjanos acompañarte! ¡Hemos sabido que Dios está con ustedes!”».
De inmediato llamó Abimélec a su escudero y ordenó: «Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: “¡Lo mató una mujer!”». Entonces su escudero clavó la espada y así murió.
Cuando se cumplan estas señales que has recibido, podrás hacer todo lo que esté a tu alcance, pues Dios estará contigo.
Así que Jonatán dijo a su escudero: —Vamos a cruzar hacia la guarnición de esos paganos. Espero que el Señor nos ayude, pues para él no es difícil salvarnos, ya sea con muchos o con pocos.
—Bien —dijo Jonatán—, vamos a cruzar hasta donde están ellos, para que nos vean.