La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 13:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Él y su hijo Jonatán, junto con sus soldados, se quedaron en Gueba de Benjamín, mientras que los filisteos seguían acampados en Micmás.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Saúl, pues, y Jonatán su hijo, y el pueblo que con ellos se hallaba, se quedaron en Gabaa de Benjamín; pero los filisteos habían acampado en Micmas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saúl, Jonatán y las tropas acampaban en Geba, en la tierra de Benjamín; mientras que los filisteos levantaron su campamento en Micmas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl, su hijo Jonatán y la gente que estaba con ellos, se quedaron en Guibea de Benjamín mientras que los filisteos acampaban en Micmás.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, Saúl y su hijo Jonatán, y el pueblo que se hallaba con ellos, permanecían en Gabaa de Benjamín; pero los filisteos habían acampado en Micmás;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl, su hijo Jonatán y la gente que se hallaba con ellos se apostaron en Gueba de Benjamín, mientras que los filisteos acamparon en Micmás.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Saúl, su hijo Jonatán y el pueblo que con ellos se hallaba, se quedaron en Gabaa de Benjamín; mas los filisteos habían acampado en Micmas.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 13:16
4 Referencias Cruzadas  

Cruza el paso y dice: «Acamparemos en Gueba». Ramá se pone a temblar, y huye Guibeá, ciudad de Saúl.


De entre los israelitas, Saúl escogió tres mil soldados; dos mil estaban con él en Micmás y en los montes de Betel, y mil estaban con Jonatán en Gueba de Benjamín. Al resto del ejército Saúl lo mandó a sus hogares.


Jonatán atacó la guarnición filistea apostada en Gueba, y esto llegó a oídos de los filisteos. Entonces Saúl mandó que se tocara la trompeta por todo el país, pues dijo: «¡Que se enteren todos los hebreos!».


Saúl estaba en las afueras de Guibeá, bajo un granado en Migrón, y tenía con él unos seiscientos hombres.