La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Reyes 1:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Por eso Natán preguntó a Betsabé, la madre de Salomón: «¿Ya sabes que Adonías, el hijo de Jaguit, se ha proclamado rey a espaldas de nuestro señor David?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit, sin saberlo David nuestro señor?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Natán fue a ver a Betsabé, la madre de Salomón, y le preguntó: «¿No te has enterado de que el hijo de Haguit, Adonías, se proclamó rey, y nuestro señor David ni siquiera lo sabe?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Natán dijo a Betsabé, la madre de Salomón: '¿No sabes que tenemos un nuevo rey, Adonías, hijo de Jaguit? Y David, nuestro señor, no tiene ni idea de esto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Natán habló a Betsabé, madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que Adonías, el hijo de Haguit, está reinando, y David nuestro señor no lo sabe?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo entonces Natán a Betsabé, madre de Salomón: '¿No has oído que Adonías, hijo de Jaguit, se proclama rey sin que lo sepa David, nuestro señor?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y habló Natán a Betsabé, madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías, el hijo de Haguit, sin saberlo David, nuestro señor?

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Reyes 1:11
9 Referencias Cruzadas  

pero al mismo tiempo envió mensajeros por todas las tribus de Israel con este mensaje: «Tan pronto como oigan el toque de trompeta, exclamen: “¡Absalón reina en Hebrón!”».


el cuarto, Adonías, hijo de Jaguit; el quinto, Sefatías, hijo de Abital;


pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaías, ni a la guardia real ni a su hermano Salomón.


Adonías, hijo de Jaguit, fue a ver a Betsabé, madre de Salomón, y Betsabé le preguntó: —¿Vienes en son de paz? —Sí —respondió él—;


El rey David dijo a toda la asamblea: «Dios ha escogido a mi hijo Salomón, pero para una obra de esta magnitud todavía le falta experiencia. El templo no es para un hombre, sino para Dios el Señor.