a pesar de lo que hace la otra gente, pues yo cumplo con tu palabra! Del camino de la violencia
1 Juan 4:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Ellos son del mundo; por eso hablan desde el punto de vista del mundo y el mundo los escucha. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas personas pertenecen a este mundo, por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les presta atención. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. |
a pesar de lo que hace la otra gente, pues yo cumplo con tu palabra! Del camino de la violencia
Así dice el Señor de los Ejércitos, el Dios de Israel: «No se dejen engañar por los profetas ni por los adivinos que están entre ustedes. No hagan caso de los sueños que ellos tienen.
Los profetas profieren mentiras, los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y mi pueblo tan campante! Pero ¿qué van a hacer ustedes cuando todo haya terminado?
Si con la intención de mentirles llega algún engañador prometiendo abundancia de vino y cerveza, este pueblo lo verá como un profeta.
»Pues bien, el amo elogió al administrador deshonesto por haber actuado con astucia. Es que los de este mundo, en su trato con los que son como ellos, son más astutos que los que han recibido la luz.
Yo les he entregado tu palabra y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
»El que viene de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra es terrenal y de lo terrenal habla. El que viene del cielo está por encima de todos
—Ustedes son de aquí abajo —continuó Jesús—; yo soy de allá arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo.
Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las fantasías que quieren oír.
Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.