Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió y de la cual salió una voz que dijo: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!».
1 Corintios 3:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 y ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente y ustedes pertenecen a Cristo, y Cristo pertenece a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes son de Cristo y Cristo es de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros del Mesías, y el Mesías, de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y vosotros, de Cristo; y Cristo, de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y vosotros sois de Cristo, y Cristo de Dios. |
Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió y de la cual salió una voz que dijo: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!».
para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.
Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.
pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después, cuando él venga, los que le pertenecen.
Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.
Porque el que era esclavo cuando el Señor lo llamó es un liberto del Señor; del mismo modo, el que era libre cuando fue llamado es un esclavo de Cristo.
para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.
Fíjense en lo que está a la vista. Si alguno está convencido de ser de Cristo, considere esto de nuevo: nosotros somos tan de Cristo como él.
Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo, esto es, reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.