En el desierto cedieron a sus propios deseos; en los páramos pusieron a prueba a Dios.
1 Corintios 10:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Tampoco pongamos a prueba a Cristo como lo hicieron algunos y murieron víctimas de las serpientes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Tampoco deberíamos poner a prueba a Cristo como hicieron algunos de ellos, y luego murieron mordidos por serpientes. Biblia Católica (Latinoamericana) No tentemos al Señor, como algunos de ellos lo tentaron y perecieron mordidos por las serpientes. La Biblia Textual 3a Edicion Ni tentemos al Mesías,° como algunos de ellos lo tentaron, y eran destruidos por las serpientes.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni tentemos al Señor, como lo tentaron algunos de ellos, que perecieron por causa de las serpientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ni tentemos a Cristo, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. |
En el desierto cedieron a sus propios deseos; en los páramos pusieron a prueba a Dios.
Pero ellos pusieron a prueba a Dios: se rebelaron contra el Altísimo y desobedecieron sus mandatos.
cuando sus antepasados me tentaron, cuando me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras.
así que discutieron con Moisés. —Danos agua para beber —le exigieron. —¿Por qué discuten conmigo? —se defendió Moisés—. ¿Por qué provocan al Señor?
Además, a ese lugar lo llamó Masá, y también Meribá, porque los israelitas habían probado al Señor y altercado con él, al decir: «¿Está o no está el Señor entre nosotros?».