Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Entonces le pidieron que se quedara con ellos algunos días.
1 Corintios 1:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Gracias a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes, excepto a Crispo y a Gayo, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Agradezco a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes excepto a Crispo y a Gayo, Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno de ustedes, a excepción de Crispo y Gayo, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias de que a ninguno de vosotros bauticé, sino a Crispo° y a Gayo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, |
Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Entonces le pidieron que se quedara con ellos algunos días.
Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su familia. También creyeron y fueron bautizados muchos de los corintios que oyeron a Pablo.
Saludos de parte de Gayo, de cuya hospitalidad disfrutamos yo y toda la iglesia de este lugar. También mandan saludos Erasto, que es el tesorero de la ciudad, y nuestro hermano Cuarto.
Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, pues en Cristo Jesús, él les ha dado su gracia.
Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.
dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
Doy gracias al que me fortalece, Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró digno de confianza al ponerme a su servicio.