Entonces Pilato reunió a los jefes de los sacerdotes, a las autoridades y al pueblo,
Juan 3:1 - La Palabra (versión española) Un miembro del partido de los fariseos, llamado Nicodemo, persona relevante entre los judíos, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Biblia Nueva Traducción Viviente Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entre los fariseos había un personaje judío llamado Nicodemo. Este fue de noche a ver a Jesús y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un magistrado de los judíos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había en el partido de los fariseos un hombre llamado Nicodemo, dignatario entre los judíos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los judíos. |
Entonces Pilato reunió a los jefes de los sacerdotes, a las autoridades y al pueblo,
También vino Nicodemo, el que con anterioridad había ido de noche a entrevistarse con Jesús, trayendo unas cien libras de una mezcla de mirra y áloe.
Jesús le respondió: —¡Cómo! ¿Tú eres maestro en Israel e ignoras estas cosas?
Resulta que está hablando en público y nadie le dice ni una palabra. ¿Será que nuestros jefes han reconocido que verdaderamente se trata del Mesías?