David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los oficiales de Adadézer y los llevó a Jerusalén.
2 Samuel 8:8 - La Palabra (versión española) El rey David se incautó igualmente de una gran cantidad de bronce que había en Tébaj y Berotay, ciudades de Adadézer. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los oficiales de Adadézer y los llevó a Jerusalén.
Dios también hizo surgir contra Salomón otro adversario, Rezón, hijo de Elyada, que había huido de su amo, Adadézer, rey de Sobá.
Después de esto, David derrotó a los filisteos, los sometió y les arrebató Gat y sus dominios.
Y en Tébaj y Cun, ciudades de Adadézer, David se incautó de una gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.
Mira, con qué sacrificio yo he preparado para el Templo del Señor cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una cantidad tan abundante de bronce y hierro que resulta incalculable. He preparado además madera y piedra que tú podrás aumentar.
El oro, la plata, el bronce y el hierro son incalculables. Así que, manos a la obra y que el Señor te acompañe.
y entregaron para el servicio del Templo cinco mil talentos y diez mil dracmas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil de bronce y cien mil de hierro;
Berotá y Sibráin, situadas entre el territorio de Damasco y el de Jamat, hasta Jaser Enón, en los límites del Jaurán.