Y en el momento en que comenzaron los cantos y las súplicas, el Señor sembró discordias entre los amonitas, los moabitas y los habitantes de la montaña de Seír que venían contra Judá, y se destruyeron entre sí.
2 Samuel 22:4 - La Palabra (versión española) Yo invoco al Señor, digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Le oro a Yavé que es digno de confianza
y me veo libre de mis enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion Invocaré a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo clamo al Señor, el adorable, y de mis enemigos seré salvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado; y seré salvo de mis enemigos. |
Y en el momento en que comenzaron los cantos y las súplicas, el Señor sembró discordias entre los amonitas, los moabitas y los habitantes de la montaña de Seír que venían contra Judá, y se destruyeron entre sí.
Esto es lo que dijeron los levitas Josué, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: —Decidíos a bendecir al Señor vuestro Dios: Desde siempre y para siempre sea bendito tu nombre glorioso, que sobrepasa toda bendición y alabanza.
¿Quién podrá contar las proezas del Señor, quién proclamar toda su alabanza?
El Señor es grande y digno de toda alabanza; en la ciudad de nuestro Dios está su santo monte,
Retrocederán mis enemigos el día en que yo te invoque. Yo sé que Dios está conmigo,
Porque es grande el Señor, es digno de alabanza, más admirable que todos los dioses.
—Señor y Dios nuestro: ¡Nadie como tú merece recibir la gloria, el honor y el poder! Porque tú has creado todas las cosas; en tu designio existían, y conforme a él fueron creadas.
y proclamaban en un inmenso coro: —Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.