y haré volver contigo a toda la gente que lo acompaña. La muerte de aquel a quien buscas provocará la vuelta de todos, y todo el pueblo quedará en paz.
2 Samuel 17:4 - La Palabra (versión española) El consejo agradó a Absalón y a todos los ancianos de Israel. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este consejo pareció bien a Absalón y a todos los ancianos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Este plan les pareció bien a Absalón y a todos los ancianos de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Le pareció buena la cosa a Absalón y a todos los dirigentes de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Y pareció acertado el consejo ante los ojos de Absalón y ante los ojos de todos los ancianos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Les pareció bien este plan a Absalón y a todos los ancianos de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este dicho pareció bien a Absalón y a todos los ancianos de Israel. |
y haré volver contigo a toda la gente que lo acompaña. La muerte de aquel a quien buscas provocará la vuelta de todos, y todo el pueblo quedará en paz.
Pero Absalón dijo: —Llamad también a Jusay, el arquita, para que oigamos igualmente su opinión.
La propuesta agradó al rey y a sus oficiales; así que el rey llevó a cabo la sugerencia de Mamucán.
Entonces su esposa Zeres y sus amigos le dijeron: —¿Por qué no mandas construir una horca de veinticinco metros de altura, y por la mañana le pides al rey que cuelgue en ella a Mardoqueo? Así irás feliz al banquete con el rey. La sugerencia agradó a Amán, que mandó construir la horca.
Conocen de sobra la sentencia de Dios que declara reos de muerte a quienes hacen tales cosas y, sin embargo, no solo las hacen, sino que incluso aplauden el que otros las hagan.