La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jonás 4:5 - Gloss Spanish

Y-salió Jonás de-la-ciudad y-se-sentó al-este de-la-ciudad e-hizo se allí una-cabaña y-se-sentó bajo-ella en-la-sombra hasta que viera qué-sería de-la-ciudad

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y salió Jonás de la ciudad, y acampó hacia el oriente de la ciudad, y se hizo allí una enramada, y se sentó debajo de ella a la sombra, hasta ver qué acontecería en la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jonás se fue al oriente de la ciudad e hizo una enramada. Luego se sentó bajo la sombra de la enramada mientras esperaba ver lo que le acontecería a la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Jonás salió de Nínive y se hizo una cabaña al este de la ciudad, para ver lo que sucedería a la ciudad.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y salió Jonás de la ciudad y se sentó al oriente de ella. Allí se hizo una enramada y se sentó a su sombra hasta ver qué sucedería en la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jonás salió de la ciudad y acampó al oriente. Levantó allí una choza y se sentó a la sombra, hasta ver qué sucedía en la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces salió Jonás de la ciudad, y asentó hacia el oriente de la ciudad, y se hizo allí un cobertizo, y se sentó debajo de él a la sombra, hasta ver qué sería de la ciudad.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jonás 4:5
10 Referencias Cruzadas  

Y-sucedió al-escuchar Elías que-cubrió su-rostro con-su-manto Y-salió y-permaneció-en-pie a-la-tierra-de la-cueva y-he-aquí-que a-él una-voz y-dijo ¿Qué-para-ti aquí ?-Elías


Y-llegó-allí a-la-cueva y-pasó-la-noche allí y-he-aquí-que la-palabra-de-YHVH a-él Y-dijo a-él ¿Qué-para-ti aquí Elías


Por-pecado-de su-codicia me-enfurecí y-le-castigue ocultar y-me-enfurecí y-siguió rebelde en-camino-de su-corazón


Si-digo no-lo-recordaré y-no-hablaré más en-su-nombre entonces-es en-mi-corazón como-fuego ardiente encerrado en-mis-huesos desfallezco resistir y-no puedo


Y-temieron los-marineros y-clamó cada-hombre a-su-dios y-tiraron --la-carga que-estaba en-el-barco al-mar para-aligerar-la-carga de-ellos. Pero-Jonás había-bajado a-las-partes-mas-bajas del-barco y-se-había-acostado y-estaba-profundamente-dormido.


Y-dijo YHVH: ¿Está-bien enojar te?


Y-dispuso YHVH-Dios un-ricino y-lo-hizo-crecer sobre Jonás para-que-fuera sombra sobre-su-cabeza para-librar le de-su-malestar Y-se-alegró Jonás por-el-ricino con-alegría grande.