La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Daniel 7:11 - Gloss Spanish

Mirando estaba Entonces por-sonido-de las-palabras las-jactanciosas que el-cuerno hablaba mirando estaba hasta que fue-matada la-bestia y-fue-destruido su-cuerpo y-fue-arrojada a-las-llamas-de el-fuego

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Yo seguí mirando porque podía oír las palabras arrogantes del cuerno pequeño. Seguí mirando hasta que mataron a la cuarta bestia y su cuerpo fue destruido por el fuego.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las palabras insolentes que habían sido pronunciadas por el cuerno habían sembrado un gran desorden. Mientras estaba mirando, mataron al animal, su cadáver fue destruido y arrojado al fuego ardiente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Yo miraba entonces a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno: miraba hasta que la bestia fue muerta, y su cuerpo destruido y entregado al fuego devorador.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Seguía yo observando, atraído por el estruendo de las palabras grandilocuentes que el cuerno decía; y, mientras yo miraba, vi que daban muerte a la bestia y que su cuerpo era despedazado y arrojado a las llamas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Yo entonces miraba a causa de la voz de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miré hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Ver Capítulo
Otras versiones



Daniel 7:11
14 Referencias Cruzadas  

Y-plantará tiendas-de su-realeza entre mares en-monte-de-belleza-de-santidad y-llegará a-su-fin y-no-habrá quien-ayude a-él


Y-al-resto-de las-bestias quitaron su-dominio pero-largura de-vidas fue-permitido a-ellas hasta-período y-tiempo


Pensando estaba en-los-cuernos y-he-aquí cuerno otro pequeño subía entre-ellas entre-ellas y-tres de-los-cuernos los-primero fueron-arrancados fueron-arrancados de-delante-de-ella delante-de-ella y-he-aquí ojos como-ojos-de el-hombre en-el-cuerno-este y-boca hablaba cosas-jactanciosas


Y-por-su-astucia y-hará-prosperar engaño por-su-mano y-en-su-corazón se-engrandecerá y-con-seguridad destruirá muchos y-contra-príncipes-de-príncipes se-alzará pero-por-ninguna mano. será-destruido