La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

—Haz una lista de todos los israelitas por tribus y familias. Así sabrás el número exacto y el nombre de todos

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Registren los nombres de todos los guerreros de toda la comunidad de Israel, por sus clanes y sus familias. Anoten en la lista a todos los hombres

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Le dijo: 'Registren a toda la comunidad de los hijos de Israel por casas paternas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Levantad censo° de toda la asamblea de los hijos de Israel por sus familias, por sus casas paternas, contando los nombres de todos los varones, cabeza por cabeza,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Haced el censo de toda la comunidad de los israelitas por clanes y familias, contando los nombres de todos los varones, uno por uno.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas:

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 1:2
16 Referencias Cruzadas  

Los israelitas viajaron a pie desde el pueblo de Ramsés hasta el pueblo de Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, además de los niños.


—Cuando hagas un censo de los israelitas para saber cuántos son, recuérdales que, al ser empadronados, cada uno deberá entregarme una contribución que sirva como rescate de su vida y así no le suceda nada malo.


La plata que dieron los israelitas que estaban censados llegó a pesar tres mil trescientos diecinueve kilos con quinientos veinticinco gramos, según el peso oficial del santuario.


Los hombres mayores de veinte años que aparecían registrados en el censo fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta, y cada uno de ellos aportó cinco gramos y medio de plata, según el peso oficial del santuario.